INICIO
CONTACTO
CONFAE
DIPUTACIÓN AVILA
TWITTER
LEGAL
CMS
INTRANET
ACTIVIDADES DESTACADAS:
Para poder asistir, rogamos se dirija al email

egarcia@traccionavila.com

enviando los siguientes datos:
Nombre y apellidos de la persona que va a asistir

Teléfono de contacto

Email

Tracción Ávila se desplaza a la provincia para fortalecer su tejido empresarial.

24-07-2019

La oficina Tracción Ávila ha puesto en marcha la ronda de visitas que se desplazará hasta los principales municipios de la provincia, dando el pistoletazo de salida en Candeleda y Arenas de San Pedro. El propósito de estos encuentros es promover las funciones que Tracción Ávila pone a disposición del tejido empresarial abulense, desde fomentar la atracción de industrias a respaldar proyectos comerciales, a impulsar la promoción económica, así como la internacionalización, o aportar las herramientas digitales que contribuyan al desarrollo del mismo.

El objetivo de las visitas a ambos municipios ha sido establecer contacto con perfiles empresariales de la provincia, con el fin de analizar la situación económica actual de cada localidad, sus potencialidades y atractivos económicos, de cara a reforzarlos y contribuir al crecimiento de los mismos. De esta manera, se han estudiado las ventajas que ofrecen tanto Candeleda como Arenas de San Pedro en materia de infraestructuras, bonificaciones, terrenos disponibles, exenciones fiscales, subvenciones a la creación de empleo, ayudas a la contratación o comunicaciones, entre otras.
A la presentación de Tracción Ávila, durante la que se han explicado las diferentes ramas en las que se especializa el proyecto (soporte a emprendedores, atracción de inversiones, gestión de proyectos y desarrollo de la plataforma ÁVILAAMÁS), han acudido representantes de diversos sectores, como hostelería, turismo, comunicación o pequeño comercio.

En cuanto a la acogida del proyecto, en términos institucionales, tanto en Candeleda como en Arenas de San Pedro, ha sido positiva y constructiva, sentándose así las bases para futuras colaboraciones. El equipo de Tracción Ávila ha querido destacar la buena disposición de ambos ayuntamientos en lo referente a la solicitud de participación.
A lo largo de las próximas semanas, la oficina Tracción Ávila se desplazará a nuevos puntos de la provincia, así como a negocios implantados en la capital, con el fin de adherir empresas al proyecto. La siguiente cita se producirá en Arévalo, llegando más adelante a localidades como Cebreros, Burgohondo o El Tiemblo.

El proyecto Tracción Ávila, que cuenta con el respaldo de Diputación Provincial de Ávila y de la Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE), dirige sus acciones a dinamizar el tejido industrial de Ávila a través de la captación de inversiones, la gestión integral de proyectos de negocio, la promoción comercial, la internacionalización y la oferta de una plataforma comercial, a modo de herramienta digital, que refuerce el ecosistema empresarial de Ávila, además de una serie de actuaciones complementarias, necesarias para dar soporte estructural a tales objetivos.

 

NOTICIAS/TRACCIÓN:

Tracción Ávila se desplaza a la provincia para fortalecer su tejido empresarial.

24-07-2019

Candeleda y Arenas de San Pedro han sido los primeros en recibir al equipo de Tracción Ávila; les seguirán Arévalo, Cebreros o El Tiemblo.

Diputación destaca Tracción Ávila como “herramienta principal” del empresario abulense

26-07-2019

El presidente de CONFAE ha incidido en la importancia de dinamizar y fortalecer el tejido empresarial de capital y provincia

Tracción Ávila presenta la plataforma ÁVILAAMÁS en Cebreros y El Tiemblo

31-07-2019

La ruta proseguirá con presentaciones de la herramienta comercial en las principales localidades de la provincia

La Federación Abulense de Hostelería se suma a la plataforma comercial ÁVILAAMÁS

02-08-2019

Representantes del sector han visitado la oficina de Tracción Ávila para informarse de las ventajas que ofrece ÁVILAAMÁS

La plataforma ÁVILAAMÁS reúne a empresarios del sector servicios

12-08-2019

Los municipios de Sotillo de la Adrada, El Barraco, La Adrada y Piedralaves han acogido el proyecto comercial ÁVILAAMÁS

La plataforma comercial ÁVILAAMÁS reúne al sector del metal

23-08-2019

Las visitas provinciales llegan a Sotillo de la Adrada, Piedrahíta y El Barco de Ávila para informar de los servicios de Tracción Ávila

El Barco de Ávila y Piedralaves acogen la plataforma comercial ÁVILAAMÁS

02-09-2019

La oficina Tracción Ávila visitará El Tiemblo, Piedrahíta, Navaluenga y Burgohondo a lo largo de las próximas jornadas

Tracción Ávila 2019 - Aviso Legal - Contacto - Twitter - Confae - Diputación de Ávila

Oficina Tracción Ávila

Plaza Santa Ana, 3 - Ávila

920 041 096 - info@traccionavila.com