INICIO
CONTACTO
CONFAE
DIPUTACIÓN AVILA
TWITTER
LEGAL
CMS
INTRANET
ACTIVIDADES DESTACADAS:
Para poder asistir, rogamos se dirija al email

egarcia@traccionavila.com

enviando los siguientes datos:
Nombre y apellidos de la persona que va a asistir

Teléfono de contacto

Email

Tracción Ávila elabora un dosier de trabajo con el potencial de capital y provincia para atraer inversiones

20-09-2019

Ávila. La oficina Tracción Ávila se encuentra recopilando en un dosier las principales potencialidades que ofrecen tanto la capital como la provincia abulenses, con el fin de que futuros inversores conozcan las ventajas de cada municipio en términos empresariales.


El documento comprende, entre otros recursos, los terrenos industriales o comerciales disponibles para la implantación de empresas, así como suelo rústico, locales y naves industriales, vías de comunicación e infraestructuras o, en términos logísticos, la situación actual de los distintos transportes. 
Cuenta además con otros factores a tener en cuenta como el estado de las telecomunicaciones, bonificaciones, exenciones fiscales, ayudas a la contratación de trabajadores, subvenciones o ayudas de cualquier índole así como incentivos propios de cada localidad.


Si bien se encuentra ya en una fase avanzada, la elaboración del dosier con los atractivos empresariales de Ávila y provincia permanecerá abierta, de tal manera que cualquier localidad que desee ser incluida, podrá participar poniéndose en contacto con los técnicos de la oficina, ya sea en su sede física de la capital, en Plaza Santa Ana, a través del teléfono de contacto o del formulario habilitado en la página web wwww.traccionavila.com


Así mismo, se actualizará el documento conforme cambien las circunstancias de cada municipio, de tal manera que los usuarios, futuros inversores y los propios ayuntamientos, cuenten con información fidedigna mientras se prolongue el proyecto empresarial correspondiente.


El objetivo final de dicho dosier es potenciar el tejido empresarial de los distintos espacios en los que se divide la provincia, crear nuevos puestos de trabajo y fijar población.


Por otra parte, continúan los encuentros con diferentes colectivos de la capital y provincia; durante esta semana, se ha celebrado una reunión con representantes de diferentes organizaciones sin ánimo de lucro.  En ella, los técnicos de Tracción Ávila dieron a conocer a sus representantes las ventajas de la plataforma ÁVILAAMÁS, de cara a facilitar que las ONG se conviertan en correas de transmisión hacia sus miembros, de forma que estos también aprovechen todas las oportunidades que presenta.
 

NOTICIAS/TRACCIÓN:

Tracción Ávila se desplaza a la provincia para fortalecer su tejido empresarial.

24-07-2019

Candeleda y Arenas de San Pedro han sido los primeros en recibir al equipo de Tracción Ávila; les seguirán Arévalo, Cebreros o El Tiemblo.

Diputación destaca Tracción Ávila como “herramienta principal” del empresario abulense

26-07-2019

El presidente de CONFAE ha incidido en la importancia de dinamizar y fortalecer el tejido empresarial de capital y provincia

Tracción Ávila presenta la plataforma ÁVILAAMÁS en Cebreros y El Tiemblo

31-07-2019

La ruta proseguirá con presentaciones de la herramienta comercial en las principales localidades de la provincia

La Federación Abulense de Hostelería se suma a la plataforma comercial ÁVILAAMÁS

02-08-2019

Representantes del sector han visitado la oficina de Tracción Ávila para informarse de las ventajas que ofrece ÁVILAAMÁS

La plataforma ÁVILAAMÁS reúne a empresarios del sector servicios

12-08-2019

Los municipios de Sotillo de la Adrada, El Barraco, La Adrada y Piedralaves han acogido el proyecto comercial ÁVILAAMÁS

La plataforma comercial ÁVILAAMÁS reúne al sector del metal

23-08-2019

Las visitas provinciales llegan a Sotillo de la Adrada, Piedrahíta y El Barco de Ávila para informar de los servicios de Tracción Ávila

El Barco de Ávila y Piedralaves acogen la plataforma comercial ÁVILAAMÁS

02-09-2019

La oficina Tracción Ávila visitará El Tiemblo, Piedrahíta, Navaluenga y Burgohondo a lo largo de las próximas jornadas

Tracción Ávila 2019 - Aviso Legal - Contacto - Twitter - Confae - Diputación de Ávila

Oficina Tracción Ávila

Plaza Santa Ana, 3 - Ávila

920 041 096 - info@traccionavila.com