INICIO
NOTICIAS
LOCALIZADOR INMUEBLES
TRASPASOS
TELETRABAJO
POTENCIALIDADES
CONTACTO
CMS
INTRANET

Tracción Ávila participa como colaboradora en el proyecto público Acelera Pyme

28-07-2020

La oficina Tracción Ávila entra a formar parte del proyecto Acelera Pyme como colaboradora de la Entidad Pública Empresarial Red.es, adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, cuyo objetivo es impulsar el fomento y desarrollo de la sociedad de la información en España.

 

En su papel de miembro de la iniciativa, Tracción Ávila llevará a cabo actuaciones dirigidas a la transformación digital de la economía, la mejora de la competitividad y desarrollo del talento a través de la asesoría gratuita a Pymes, el apoyo al sector TIC y el desarrollo de programas y ecosistemas de apoyo al emprendimiento.

 

El proyecto articulará iniciativas en el corto y medio plazo para orientar y formar a pymes en su proceso de digitalización, desde la creación del portal Acelera Pyme en Red.es, espacio en el que ya consta Tracción Ávila, hasta mejorar los servicios de asesoramiento personalizado a las Pymes o establecer una línea de ayudas que impulse el liderazgo empresarial en I+D+i de las empresas digitales españolas, así como la creación de productos y servicios tecnológicamente avanzados y de mayor valor añadido que reviertan en el conjunto de las pymes.

 

De esta manera, la inclusión de Tracción Ávila en el proyecto Acelera Pyme se suma a la serie de iniciativas puestas en marcha por la oficina desde que comenzara la crisis sanitaria, económica y empresarial provocada por el covid-19. Dado el carácter gratuito de los servicios prestados por la entidad dependiente de Diputación Provincial de Ávila y la Confederación Abulense de Empresarios, no sólo la cooperación es compatible sino también conveniente y constructiva. En el acuerdo de colaboración se contempla, además, que la actividad desarrollada por la oficina tractora se limitará a las empresas ubicadas en la provincia de Ávila.

 

Por otra parte, la asociación con una red pública de ayuda a la digitalización empresarial no podría ser mejor antesala para la aplicación ÁVILAAMÁS y el lanzamiento, próximamente, del Marketplace, un espacio online común de venta de productos abulenses.

Tracción Ávila asiste al foro ‘Acelera con eBay’

11-09-2020

Centrado en el desarrollo del e-commerce y de la exportación como vías de expansión empresarial

Tracción Ávila participa en un foro sobre oportunidades empresariales en India

04-09-2020

Entre los temas expuestos se encuentra el aprovechamiento de residuos para la generación de energía

Tracción Ávila firma un acuerdo de colaboración con el Real Ávila C.F.

04-09-2020

El objetivo principal es poner en valor las entidades que hacen destacar la provincia en áreas como el deporte

ÁVILAAMÁS da la bienvenida a las nuevas adhesiones de la aplicación

28-08-2020

La plataforma comercial recibe a tres nuevas empresas que se suman a las 200 participantes

Vuelta al cole con ÁVILAAMÁS

28-08-2020

Descubre una forma más económica de empezar el curso escolar a través de numerosas ofertas y promociones

Nuevos resturantes beneficiarios de la conversión de su carta a código QR

28-08-2020

En esta ocasión se suman tres establecimientos de capital y provincia. Si quieres que el tuyo sea el próximo, contacta con nosotros.

Tracción Ávila 2019 - Aviso Legal - Contacto - Twitter - Confae - Diputación de Ávila

Oficina Tracción Ávila

Plaza Santa Ana, 3 - Ávila

920 041 096 - info@traccionavila.com