INICIO
NOTICIAS
SUBVENCIONES
LOCALIZADOR INMUEBLES
TRASPASOS
TELETRABAJO
POTENCIALIDADES
CONTACTO
CMS
INTRANET

La oficina tractora visita Tiñosillos

22-06-2021

En esta ocasión Enrique García, director de Tracción Ávila fue quien se desplazó en persona hasta el municipio el pasado día 21 de junio, llevando consigo hasta allí la iniciativa Tracción Ávila, para transmitirsela al equipo municipal, y que así a su vez este, haga lo propio con sus empresas, emprededores y población en general. 

Esta oficina puesta en marcha por CEOE Ávila y la Diputación de Ávila, está disponible para todo aquel abulense que la necesite, con el fin de hacer más fuerte, y por lo tanto hacer crecer nuestra provincia, por ello ningún municipio quedará fuera del alcance de la difusión de los logros y labor realizada en estos últimos 2 años, y por su puesto de los proyectos previstos de ahora en adelante de los que toda la población en general puede beneficiarse y que harán que el nombre de Ávila se escuche cada vez con más fuerza. 

LA PLATAFORMA LOGÍSTICA COMERCIAL “ÁVILAAMÁS” CONTINÚA CRECIENDO

18-01-2022

Una vez superada la primera temporada de compras navideñas desde que el Marketplace ÁVILAAMÁS pasó a fase de producción y tras analizar los datos de ventas que ha arrojado, se puede afirmar que el primer y único Marketplace de la provincia de Ávila continúa creciendo exponencialmente mes tras mes, con un crecimiento del 400% desde su lanzamiento.

FORMACIÓN GRATUITA PARA TRABAJADORES

11-01-2022

Desde CEOE Ávila se impartirá a partir del próximo mes de febrero un curso gratuito, para trabajadores por cuenta ajena, acerca contratos, nóminas y seguridad social.

RECOMENDACIONES VENDEDORES ÁVILAAMÁS

10-01-2022

Si eres vendedor de nuestro Marketplace ÁVILAAMÁS no puedes dejar pasar estas recomendaciones.

ONDA CERO RECONOCE LA LABOR DE TRACCIÓN ÁVILA

13-12-2021

Enrique Carlos García, director de la oficina Tracción Ávila ha sido entrevistado por Onda Cero Ávila esta misma mañana.

ME VUELVO AL PUEBLO - MUÑOGALINDO

13-12-2021

Javier Narrillos, uno de los emprendedores de la oficina Tracción Ávila y vendedores más exitosos de la APP ÁVILAAMÁS, protagoniza un episodio del conocido programa de televisión Me vuelvo al Pueblo.

ÁVILAAMÁS SUPERA YA LOS 250 PEDIDOS

10-12-2021

ÁVILAAMÁS supera ya los 250 pedidos de productos abulenses enviados a toda España.


Accede a www.avilaamas.com/foro_a_mas/ para publicar y consultar las ayudas y colaboraciones disponibles
Tracción Ávila 2019 - Aviso Legal - Contacto - Twitter - Confae - Diputación de Ávila

Oficina Tracción Ávila

Plaza Santa Ana, 3 - Ávila

920 041 096 - info@traccionavila.com