INICIO
NOTICIAS
SUBVENCIONES
LOCALIZADOR INMUEBLES
TRASPASOS
TELETRABAJO
POTENCIALIDADES
CONTACTO
CMS
INTRANET

TRACCIÓN ÁVILA COMO REFERENCIA EN DIGITALIZACIÓN PARA EMPREDEDORES

06-10-2021

Durante la jornada de esta mañana, como ya habíamos anunciado, Enrique García, director de Tracción Ávila, ha formado parte como ponente de las Jornadas Tecnológicas de Cruz Roja.

En esta ocasión ha compartido “mesa” con Observatorio Activo “Ávila 1.131”, Nimorama y David Yáñez, de Vortex, de manera remota, ya que, por motivos laborales, no ha podido personarse en la ponencia.

El objetivo de esta sesión no era más que reunir toda la sapiencia necesaria para poder aconsejar a aquellos que han estado escuchando y cuya intención es emprender o ya lo han hecho. A lo largo de la misma, han surgido temas tan interesantes como las distintas maneras existentes de financiar un proyecto emprendedor, partiendo de métodos como los “Business Angels” pasando por las ayudas públicas y llegando incluso a alternativas como los ya famosos “crowdfunding” o las inversiones en criptomonedas.

Otra parte importante que ha corrido a cargo de la empresa tecnológica abulense Nimorama, Victor, en representación de la misma, ha resaltado la importancia de utilizar toda la tecnología a la que hoy en día tenemos acceso para hacer más llevadera y eficiente las tareas de un emprendedor; eso si, siempre en la justa medida, pues sabiamente ha indicado que tanto pasarse como quedarse cortos invirtiendo en tecnología puede ser igual de perjudicial.

A todos estos consejos tan importantes para todo aquel que esté pensando en emprender, se han unido también los proporcionados por las dos entidades de referencia en Ávila y provincia cuando hablamos de apoyo a emprendedores y empresas; Ávila 1.131 y, como no, Tracción Ávila, entidades que se complementan cubriendo todas las necesidades que puedan tener los valientes que se aventuren en el trabajo por cuenta propia.

Desde el observatorio activo por su parte, han abordado toda la fase inicial de un proyecto; es decir, esa maduración por la que toda idea de negocio debe pasar si finalmente quiere ser de éxito, y nos han indicado como introducen en su rueda de emprendimiento aconsejando a todo aquel que “pasa por allí” para solicitar su ayuda.

Finalmente, Tracción Ávila se ha encargado de sacar adelante, en primer lugar, esa parte burocrática que viene después de tener claro el proyecto para poder ponerlo en marcha, y también, como ya es sabido por todos, de su labor de apoyo constante a cualquier empresario, empresa o emprendedor de la provincia sea cual sea la fase de su negocio, pero sobre todo se ha resaltado, ya que la ocasión lo merecía, lo importante que es “vender y estar” en internet y como gracias a la APP ÁVILAAMÁS cada día es un poquito más fácil para todos los negocios que deciden apoyarse en ella para introducirse a este presente online.

LA PLATAFORMA LOGÍSTICA COMERCIAL “ÁVILAAMÁS” CONTINÚA CRECIENDO

18-01-2022

Una vez superada la primera temporada de compras navideñas desde que el Marketplace ÁVILAAMÁS pasó a fase de producción y tras analizar los datos de ventas que ha arrojado, se puede afirmar que el primer y único Marketplace de la provincia de Ávila continúa creciendo exponencialmente mes tras mes, con un crecimiento del 400% desde su lanzamiento.

FORMACIÓN GRATUITA PARA TRABAJADORES

11-01-2022

Desde CEOE Ávila se impartirá a partir del próximo mes de febrero un curso gratuito, para trabajadores por cuenta ajena, acerca contratos, nóminas y seguridad social.

RECOMENDACIONES VENDEDORES ÁVILAAMÁS

10-01-2022

Si eres vendedor de nuestro Marketplace ÁVILAAMÁS no puedes dejar pasar estas recomendaciones.

ONDA CERO RECONOCE LA LABOR DE TRACCIÓN ÁVILA

13-12-2021

Enrique Carlos García, director de la oficina Tracción Ávila ha sido entrevistado por Onda Cero Ávila esta misma mañana.

ME VUELVO AL PUEBLO - MUÑOGALINDO

13-12-2021

Javier Narrillos, uno de los emprendedores de la oficina Tracción Ávila y vendedores más exitosos de la APP ÁVILAAMÁS, protagoniza un episodio del conocido programa de televisión Me vuelvo al Pueblo.

ÁVILAAMÁS SUPERA YA LOS 250 PEDIDOS

10-12-2021

ÁVILAAMÁS supera ya los 250 pedidos de productos abulenses enviados a toda España.


Accede a www.avilaamas.com/foro_a_mas/ para publicar y consultar las ayudas y colaboraciones disponibles
Tracción Ávila 2019 - Aviso Legal - Contacto - Twitter - Confae - Diputación de Ávila

Oficina Tracción Ávila

Plaza Santa Ana, 3 - Ávila

920 041 096 - info@traccionavila.com